miércoles, 17 de abril de 2013


Reglas para uso del blog  de Los Valores de Trabajo en Equipo:

-         Usar lenguaje apropiado.
Lo cortés no quita lo valiente, los invitamos a no utilizar palabras ofensivas y tratar de redactar lo más claro posible el mensaje que quieran comunicar.
No publicar anuncios fuera del tema de construcción.
No se admiten anuncios de vitaminas, complementos de salud, edecanes, o temas no relacionados a la construcción y publicidad.
Comentarios de carácter general o dudas sobre la operación del sistema, sobre procedimientos de concursos o cualquier tema que no sea ofrecer un servicio, les pedimos que los escriban directamente el blog.


Queda prohibido y el usuario no deberá en ningún caso:

      Utilizar el Blog con fines ilícitos o distintos de los previstos en las presentes Reglas.
Infringir a través del Blog normativa alguna (incluyendo la comisión de delitos) ni inducir a terceros a infringir.
Compartir a través del Blog información confidencial ni que sea propiedad de terceros (p.e., de su empleador o de la competencia).
Proporcionar información basada en rumores o especulaciones, en vez de en hechos demostrables.
Suplantar la identidad de terceros ni verter opiniones en nombre de terceros sin la debida autorización. Guardian tiene designados portavoces oficiales. Salvo que se trate de uno de dichos portavoces, el usuario deberá dejar claro que cualquier opinión o recomendación que exprese lo hace a mero título personal. Los usuarios tampoco deben emitir opiniones en nombre de terceros ni utilizar logos o marcas de terceros sin su autorización.
Incluir materiales de terceros (ya sean texto, materiales gráficos, audiovisuales, logos, links o materiales de cualquier tipo) sin la correspondiente autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo sobre los materiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario